Mi lista de blogs

Bienvenidos

Este blog narra mis tareas, mis viajes y mis impresiones de los mismos para seguimiento de mis amigos.

jueves, 8 de noviembre de 2012


Madre

-Andrés Duncan-Linch

Que contaré de tu amor
Que expresaré en canción
Si no hay forma en que yo pueda 
Agradecer tu corazón

En abandono atroz
en cruenta separación
fue tu mano y fue tu beso 
Quien al niño acarició

No tengo como decirte 
lo que eres para mi 
hoy solo quiero expresarte 
Lo que hoy pienso de ti

Madre, como el sol en la mañana
Cuando asoma en la ventana
anunciando, "todo es nuevo" 
Tempo de recomenzar


Madre, inspirando tu confianza
Madre, empujando hacia adelante
Y sin dudar, sin cuestionarte 
Que el niño iba a volar

Que contaré de tu amor
Como decir lo que callo,
No por pena o por desmayo
Mas lo dulce del dolor

En el momento mas gris
En el fracaso infeliz
fue tu voz y fue tu impulso
Quien al niño levantó

No tengo como decirte 
lo que eres para mi 
hoy solo quiero expresarte 
Lo que ahora pienso de ti

Madre, como el sol en la mañana
Cuando asoma en la ventana
anunciando, "todo es nuevo" 
Tiempo de recomenzar

Madre, inspirando tu confianza
Empujando hacia adelante
Y sin dudar, sin cuestionarte 
Si el niño iba a volar

¿Como no te voy a amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario